Istega

Política de Calidad y Medioambiente

ISTEGA es una empresa de asistencia técnica postventa dedicada a la reparación de maquinaria y venta de recambios.

Nuestro servicio de reparación de maquinaria consiste en la reparación integral, incluye el asesoramiento, mantenimiento y reparación dentro de nuestros talleres, asistencia técnica fuera de nuestras instalaciones ("in situ"), además de la recogida y entrega de máquinas a domicilio.

ISTEGA es consciente de las necesidades de nuestros clientes y para ello utilizamos la tecnología más adecuada y dedicamos el 100% de nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio de la máxima calidad, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible y todo ello sin dañar el medio ambiente.

Por estas razones, ISTEGA, S.L. ha adoptado el compromiso de:

• Incorporar las Mejores Técnicas Disponibles asociadas a su actividad, para ofrecer sus servicios con eficiencia y eficacia.
• Prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible los impactos ambientales que implica su actividad, disminuyendo la contaminación producida y realizando una gestión racional de los recursos.
• Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean.
• Reducir, cuando no sea posible evitar, la generación de residuos.
• Fomentar, premiar y difundir los principios y valores del desarrollo sostenible, adoptando las medidas oportunas para prevenir la contaminación derivada de sus actividades, productos y servicios.
• Favorecer la comunicación con criterios de transparencia e informar a todas las partes interesadas de los compromisos de la organización.
• Desarrollar los procesos conforme a la legislación vigente aplicable y a los requisitos que ISTEGA, S.L. suscriba.

Todo el personal de ISTEGA, S.L. debe conocer esta Política, por lo que la Junta Directiva toma las medidas oportunas para que así sea. Asimismo, esta POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE está a disposición del público que la solicite.

La Política de Calidad y Medio Ambiente se revisa como mínimo una vez al año y cuando se considera necesario para adaptarla a la realidad de la empresa, pero siempre asumiendo los compromisos indicados anteriormente.

Sólo con el esfuerzo, la formación continuada y la implicación de cada uno de las personas que forman el equipo humano de ISTEGA, S.L. se conseguirá orientar el servicio a la excelencia, en beneficio social y profesional de nuestros clientes y de la sociedad en general.


En A Coruña, a 1 de Octubre de 2009


Tarjeta Istega


© ISTEGA S.L. 2009 by ISTEGA TEAM | Info Legal | Política de privacidad