Istega

Servicios Postventa

En ISTEGA sabemos que Usted exige la máxima calidad en el cuidado de su máquina; por eso ponemos a su disposición un gran abanico de servicios Post-Venta en el que cuidaremos de su máquina como se merece.

ISTEGA le ofrece, además de profesionalidad y un profundo conocimiento técnico, todas las ventajas que le permitirán disponer de su máquina, con las mejores garantías y con asesoramiento personalizado.

El coste por lo servicios realizados en ISTEGA es realmente competitivo. Todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía no inferior a tres meses y todos los recambios cuentan con ala garantía de la marca de su máquina, ya que solo instalamos recambios originales.

Toda nuestra experiencia en servicio está concebida para garantizarle la mejor calidad, un trato franco, honrado y personal, así como una relación calidad-precio adecuada.

Le mantenemos informado.

No solo le informamos detalladamente sobre el servicio necesario a realizar mediante nuestra "recepción Integral", sino que también le explicamos lo que pueda necesitar hacerse en el futuro.

Tarjeta Istega


© ISTEGA S.L. 2009 by ISTEGA TEAM | Info Legal | Política de privacidad